Textos legales

El contenido de esta página está licenciado con Derechos de autor ©

1) Uso comercial: el uso, mediante copia, publicación (de textos, imágenes, películas, gráficos, logotipos, etc.) total o parcial de este sitio, queda rigurosamente prohibido sin la autorización previa de educeria.com o de los propietarios de los contenidos.

Es indispensable la autorización previa por escrito. Para cualquier cuestión relacionada con los contenidos cuya propiedad pertenezca a la asociación Humanium puede dirigirse a:  educeriaweb@gmail.com

Se prohíbe cualquier modificación del material protegido por los derechos de autor.

2) Uso personal y académico: los documentos y materiales aquí publicados pueden ser utilizados parcialmente con la condición de que se haga mención explícita de la fuente y de los derechos de autor. Para su uso en Internet, deberá incluirse necesariamente un vínculo visible y explícito, además de las menciones previstas a los efectos. Asimismo, las citas deberán incluir un vínculo o referencia exacto.

Aquellos contenidos cuyo propietario no sea Educeria están sujetos a las reglas propias establecidas por el propietario de dichos contenidos. Pueden estar sujetos a una petición de autorización que deberá solicitarse directamente al propietario.

Atención: Los comentarios en este sitio no refleja necesariamente la postura oficial de Educeria.com, sino que pueden servir como testimonio, consejo y opinión de colaboradores o de internautas y son, por lo tanto, personales.

3) El logotipo y el nombre deEduceria están rigurosamente protegidos por los derechos de autor. El uso del nombre Educeria o de su logotipo precisa de un acuerdo previo por escrito por parte de Educeria.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola